viernes, 29 de abril de 2011

Bienvenidos al blog de Intertext, nuestra dimensión web 2.0


Desde Intertext queremos daros la bienvenida a este espacio dedicado a la interacción dinámica a través de Internet, a la difusión de artículos de interés del sector de la traducción y a la reflexión sobre los mismos. Esperamos que nos permita comunicarnos de forma más ágil con clientes, proveedores y seguidores interesados, y que la comunicación sea lo más interactiva posible. Nos gustaría recibir vuestros comentarios y conocer vuestra opinión para así poder adaptarnos mejor a vuestras necesidades.

Intertext es una empresa de traducción y documentación multilingüe con más de 20 años de experiencia que avalan nuestra calidad y competitividad. Hemos llegado hasta aquí gracias a un equipo de profesionales extraordinariamente cualificados, a la formación continua y a la inversión constante en nuevas tecnologías, así como a unos serios valores de rigurosidad lingüística.

Intertext está certificada según la norma ISO 9001:2000 y ha sido la primera empresa catalana y la segunda española en recibir la certificación UNE EN 15038. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio profesional, innovador y de precisión que represente un ahorro real para nuestro cliente con la máxima calidad de trabajo.

Os invitamos a hojear nuestra web para ver todos los servicios que ofrecemos y qué opinan nuestros clientes. Y también nos podréis encontrar en Facebook y Twitter.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario